04 marzo 2008

BOTERO YA SE IMAGINABA A TU NOVIA


Machupichu no me toques los huevos.

26 comentarios:

A las 9:02 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

es pintura realista, no?

 
A las 9:03 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja

 
A las 5:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

machu pichu no, en realidad se llama 現存する世界最古の言語

 
A las 8:58 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

señor licenciado, no le gusta mi novia?

 
A las 11:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ejemplo de reacción en cadena:

"Alguien" insulta a mi novia, yo me sobro con la gente, "otro" pone la foto de Maria y al final NACHO (Eres un Hijo de puta y mas te vale que te disculpes con Lorena) vuelve a insultar a mi novia. Por no hablar de los gilipollas que les rien las gracias...
Creo que mas de uno tiene que pedir disculpas....

 
A las 10:41 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Haya paz, haya paz. Vamos a intentar averiguar quien ha puesto la foto de labarta y maria, causa del follón:
a)Lorenzo: la foto es en Sariñena y es bastante falso
b)puertas: ha aprendido a poner fotos y también es bastante falso
c)pety: hizo la foto de labarta y maria y la ha puesto
d)nacho: es masoca y pone fotos de maria
e)carlos: se ha dado cuenta que ha metido la pata y ahora dice que él no ha puesto la foto
f)bescos: le han pasado la foto y la ha puesto
g)hector: hizo la foto o se la han pasado (está loco)
h)labarta: quiere hacerse el chulo
i)vidu: si estaba labarta, tenia que estar vidu cerca
j)patricia: aunque no la haya puesto ella, lo que se estará escojonando
k)pili o esther: en ese momento no nos conocian pero les han podido pasar la foto

y tú quien crees que ha sido???

 
A las 5:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Por que Bescos no habla?

 
A las 9:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver:
1 se os esta de cojon a los dos por empezar a faltaros como que no tiene la cosa(esto puede traer consecuencias muy malas).

2 Si yo hubiera puesto las fotos os aseguro que tengo muchas y con mas mala leche.

3 Quien no tiene nada que hacer con el culo caza moscas.(Blanco y en botella...)

4 No es mi estilo faltar ANONIMAMENTE.

5 Este blog es una puta mierda.Podriais ir cerrandolo.

6 DETECTIVE DE MIERDA da la cara a ver si te la vamos a romper tan listo que eres. Venga hombre!!

7 Esto es lamentable

8 IROS A CAGAR!!Q pareceis crios de 5 años (como la hija de rajoy)NIÑOSSSSS

 
A las 9:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTO ES LAMENTABLE

 
A las 1:14 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo creo que ha sido a)

 
A las 4:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

lorenzo a la hogueraaaaaaaa

 
A las 8:36 p. m. , Blogger los scuplos de Huesca ha dicho...

Estimado Carlos:

Atendiendo a tu petición de disculpas, creo que tienes razón (en parte), te ruego me disculpes por haberte llamado Machupichu.

Encuanto a Lolo, no esperes diculpa alguna, ni hoy ni en el futuro; Quiero que entiendas que si alguien va putendo a los demás, es lógico y normal que se las devuevan y como tu querida novia es aficionada a dar por el culo, sobra mecionar detalles de vejaciones por su parte. Le recuerdas de mi parte, que aprenda a tragar o siempre tienes tú la opción de borrar el archivo, yo te doy mi pleno consentimiento.

Esperando haber cumplido con la solicitud de disculpas y sin otro particular.

Recibe un cordial saludo.

D. Ignacio Sanz.

 
A las 11:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimado Nacho:

A mi no me tienes que pedir disculpas, ya que yo no he sido el afectado en este caso. Tampoco entiendo que para hacerme daño a mí, utilices a mi novia. Pues era a mí a quien querias joder y no a Lorena.

De ahora en adelante, antes de tirar con bala prueba a apuntar bien primero.

Sobre que lo tengas tu con lorena, tampoco creo que sea tanto despues de todo lo te hemos tenido que aguantar tantas veces....

Para mi lo mejor es que se cierre el blog, porque esto esta lleno de malintencionados, en los cuales me incluyo.

Sin mas, me despido. Pero otro día las disculpas en la cara, que esto me resulta muy frio.

 
A las 12:11 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por cierto, ni yo ni Lorena hemos puesto la foto de Maria. Asi que "señor ofendido" sigue tu caza de brujas por otro sitio.

 
A las 9:35 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues si, mas os valdría decir todo esto en privado porque se os está riendo mucha gente, pareceis dos crios de 15 años.

 
A las 9:46 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

"el que juega con fuego se quema"
"el que se pica ajos come"
"en pais de ciegos, el tuerto es gay, digo rey" "con amigos así no hacen falta enemigos"

 
A las 1:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues si yo fui el de la foto de maria y no soy ni lolo ni carlitos, pero considero que los piques que has sacado no son muy normales... Esta foto es una autentica chorrada al lado de todo lo que TU has puesto en este blog. Asi que relajate un poco.
Pdta.: No tengo ninguna problema en decir quien soy, pero este no es Kit de la cuestión.

 
A las 8:20 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para esto haces un blog, mientras tu ponias las fotos y tus bromitas todo muy bien, en cuanto los/las demas ponemos cosas ya se cierra el blog, viva la DEMOCRACIA!!! y tu puta madre!

 
A las 8:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi me parece divertido poder sobrarme con vosotros, que para eso son los amigos de mierda.

 
A las 8:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si alguna vez necesito algo, así tendré claro que con vosotros no cuento para nada.

A mi funeral no vengais, gracias.

Y a la despedida del Puertas tampoco por Cabrón.

 
A las 10:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

haya paz de una vez!!!! por favor pido a todos!!!!

 
A las 3:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hijos de puta, a que no teneis huevos de meteros con mi novia Yosu.

Viva ZP, buenas noches y buena suerte!

 
A las 11:19 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La niña de Rajoy es del PSOE!!!!

 
A las 7:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno.

Por fin se ha delatado el presunto autor de la foto de Labarta y María, Me acaba de llamar Lorenzo para saber si estaba enfadado...

Espero este sea el último capítulo de esta foto.

 
A las 9:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No acaba la cosa mientras no esten otra vez las mismas claves en este blog, si no habra ostias!

 
A las 3:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

el blog es el blog y es sagrado; asi que el desgraciao que se esta dedicando a quitar las fotos que haga el favor de volverlas a poner

manda huevos que ahora tengamos que poner las cosas aqui con candado o q

sino pones otra vez las fotos de auguro 340 años de mala sueeerrtteee JAJAJAJA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio