01 abril 2008

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN


Estimados Blogueros, llega el momento de votar.


A Sobella le están amenazando sus amigos de Sariñena para que yo quite el vídeo de excursión al puti en Youtube, porque uno de los presentes se ha casado y no quiere asumir que ha ido de putas y la novia de Frán también se pica...


Que deberíamos hacer, para putear al palomo monegrino?


Si él se lo ha pasado tan bién montando gresca, deberíamos quitar el video?


Esperamos a que lo maten y se joda por putear a los demás?
Ha llegado el momento de reirnos los demás, así que espero vuestros votos y comentarios.
Está en vuestras manos decidir, viva la democracia. Ja Ja.
PD. voy a joder a todos los que se han divertido tanto montando mal rollo en el blog, recuerdo que vienen bodas y yo no me voy a casar...

10 comentarios:

A las 2:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por mi, que le den POR CULO.

Pero que le de rebientaculos!!!

 
A las 8:21 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

revientaculos!!! Oe Oe Oe

 
A las 8:35 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ese de la derecha tendria q hacer un poco dieta, no ??? o lleva un cojin en la tripa ??

 
A las 1:17 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTIMADO NACHO TE .... 24 HORAS
PARA QUITAR EL VIDEO DE SARIÑENA.
SINO ES ASI, ABLAREMOS EN COMISARIA CON LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE.
UN SALUDO

 
A las 9:02 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

este de arriba no es armando... aparte el video no esta grabado en ningun lugar privado y esta hecho con la permisividad de los que salen en él, por tanto es legal, ademas si vas a la policia con ese video se te van a reir un rato (no quiteis el video)

 
A las 11:21 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sobella dimite scuplos no te admite

 
A las 2:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que pasa sobella, a que no es tan gracioso cuando todos se ríen de ti.

 
A las 2:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El vídeo ya está quitado, así que hasta aquí llegó la historia.

PD. no sé como me lo monto, pero estoy metido en todos os fregaos, siendo que el vídeo lleva un año ya colgado.

Me hubiese hecho gracia ver como enseñabais el vídeo en el puesto de la guardia civil, conduciendo borrachos y con una persona en el maletero, hasta donde yo sé no hay ningún menor de edad en el vídeo o algún incapaz a quién se le esté humillando; No veaís tanto CSI.

 
A las 2:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Fran:

Gracias por llamarme para pedirme por favor que quite el vídeo, creo que es así como se deben de hacer las cosas, aunque a Sobella no está de más que alguna vez se le dé la vuelta a la tortilla y sea él el puteao.

 
A las 10:50 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

sobella jodete que seguro que en sariñena ya ni tienes huevos de salir a la calle

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio